viernes, 31 de mayo de 2013

Tarta de dinosaurios... y una hada


 Esta tarta fue para un cumpleaños múltiple, un@s niñ@s del colegio de mi sobrina. Se trata de una tarta grande, más de 3 kilos de tarta para disfrutar de un cumpleaños diferente pasando el día en el campo, al aire libre y correteando por todos lados.

El sabor estaba muy claro, ¿qué les gusta al 99% de los niños? ¡EL CHOCOLATE! Así que tocaba una vez más un esponjoso bizcocho de chocolate con almibar de frambuesa, relleno de una suave crema de dulce de leche y cubierta de más chocolate.
 
¡Qué chulos los dinosaurios! No sé cuál me gusta más.

La decoración ya era otra historia, a los niños les gustan los dinosaurios y a la niña le gustan las cosas de niñas, corazones, flores, rosas... así que le tocó un hada vestida de florecilla, había que unir ambas decoraciones pero dejar espacio para el nombre de cada niño donde cada uno pondría una velita.

Una lluvia de flores sobre el hada, rodeándola por todos lados.

Me encantó hacer los dinosaurios, aunque esta vez usé un fondant nuevo para hacer el dinosaurio azul y creo que me quedo con el fondant de siempre para modelar, ya estoy acostumbrada a trabajarlo y me gusta mucho, el Credipaste es el que uso habitualmente y ya le tengo bastante cogido el truco ;) 


La tarta fue todo un éxito, a todos les gustó muchísimo, tanto la dcoración como la tarta en sí, me dijeron que estaba buenísima y que no sobró nadita de nada. Eso es lo mejor de todo, cuando te escriben o te llaman para darte la enhorabuena y las gracias por la tarta, es estupendo ver que las tartas gustan, que las devoran y no sólo en casa ;) eso está asegurado, son unos golosos (por casa me refiero a mi pareja, le gusta todo los dulces que hago, no puedo confiar en su criterio!!! ;P ) 

Es ver el chocolate y darme ganas de pasar el dedo por él ;)


1 comentario:

  1. Te ha quedado súper bien. El detalle de los hierbajos es genial. Besos

    ResponderEliminar