domingo, 26 de mayo de 2013

Maratoniano en una tarta

No es que vaya a salir, de repente, un maratoniano corriendo de dentro de una tarta, no, no, es que hice una figurita de un maratoniano llegando a meta encima de una tarta ;P

Esta tarta la hice el fin de semana pasado, se me había olvidado subirla al blog, pero los que siganen facebook ya la habrán visto por allí.


Desde que hice mi primer modelado humano, con la tarta de la enfermera, me ha tocado hacer algunos más, y todos seguidos, la segunda fue la tarta de la militar, y después el maratoniano, hoy entregué una tarta con una hada pero no cuenta ;)

La tarta tenía por delante un largo recorrido del que me enteré justita de tiempo, al menos me sirvió para variar la posición de los brazos y de las piernas, los junté todos al cuerpo para asegurarme de que llegaban bien a su destino, no vean como están las carreteras en Gran Canaria, además con tanta rotonda y baden... en fin, llegó bien.

Aquí vemos al Manolo de fondant, llegando a la meta después de una larga maratón, su esposa me pomentaba que Manolo tiene dos pasiones, las carreras y la U.D. Las Palmas, así que cómo me tuve que quitar de la cabeza la idea de que sujetara en algo una bufanda de la U.D. Las Palmas, lo que hice fue poner su monbre con los colores del equipo, amarillo y azul, un pequeño guiño a su afición futbolera ;)



Un pantalón corto negro, una zapatillas verde fosforito, una camisa naranja, y el dorsal y el tiempo que hizo en su primera maratón, todo para que el miniyo de Manolo tuviera cierto parecido con el de verdad ;)


Era una tarta enorme, muy alta, un layer cake de chocolate, cubierto de chocolate negro, estupendo.

Parece que les gustó mucho a todos, el cumpleañero no se lo esperaba porque era una fiesta sorpresa de sus amigos y le encantó la tarta con mi miniyo en fondant, además disfrutaron muchísimo de la tarta ;)  ¿Qué más se puede pedir?

2 comentarios: