miércoles, 9 de mayo de 2012

♥ Mi tarta estrella ♥

Siempre detrás de la receta perfecta, esa que pueda gustar a todos, tanto a pequeños como a mayores, de ver que sabores pueden combinar entre sí para sorprendernos, y muchas veces volvemos al principio, el comienzo de todo, el chocolate, la nata y las fresas.

De todas las tartas que he hecho me quedo con esta sin duda, la mezcla del chocolate con la nata y el toque refrescante y dulce de las fresas troceadas hace que sea irresistible. 

La mousse de chocolate, además de sencilla de elaborar, es sorprendentemente estable y deliciosa. Rellena de mousse de chocolate con fresas troceadas y nata, cubierta de crema de chocolate y más nata, es la tarta estrella de la casa.

Esta fue la tarta que me empujó, que me ilusionó y me lleva por el camino. 


Esta es la tarta que hice para mi cumpleaños, pero ya la hecho para muchos cumpleaños, en lo que va de año ya son 3 tartas hechas, degustadas y disfrutadas. 

Quería hacer algo especial para mi cumpleaños, lo celebré con mi familia y quería regalarles algo por celebrar conmigo ese día, además tengo 3 sobrinas pequeñas, que son al final las que más disfrutan de estas pequeñas celebraciones, así fue como se me ocurrió ambiantar mi cumpleaños en una fiesta marinera estilo Barquito de papel, finales del mes de julio, ¿qué mejor tema? Me puse a hacer barquitos de papel de todo tipo y tamaño, para decorar la tarta, decorar una guirnalda, con función de cuenco, guirnaldas de tela con colores acorde, yo misma y mis invitados tenían que venir con alguna prenda con motivos marineros y un barquito de papel hecho por ellos para poder pasar la fiesta ;)

Y todo salió muy bien, mejor de lo que esperaba, las niñas lo pasaron muy bien y nosotros aún más. Todos trajeron su barquito, aunque fueron las niñas las que iban más marineras, este año me tomaran más en serio con mi segundo cumpleaños temático. Aún estoy pensando, cuál será el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario