lunes, 7 de octubre de 2013

Tarta Londres


Lo sé, hace muuuuucho que no publico, siempre digo lo mismo, voy a publicar más seguido... y al final todo queda en palabras... pero es que con las tartas, las clase, el dichoso fecebook que lo hace todo más rápido, al final me encuentro sin saber que publicar o no en el blog... 


Quienes me siguen en facebook ya han visto esta tartita de Londres, me ha gustado muchísimo hacerla, los soldaditos, las cabinas de teléfono.... me ha encantado, y ¿a ustedes? ¿les gusta?


Además fue estupendo recibir tan buenas críticas con esta tarta, muy buenas palabras de quienes la degustaron e incluso del restaurante al que fue a parar antes del almuerzo ;) 

Me pidieron una guagua turística de las antiguas y aquí está, en esta foto no se ve pero en el otro lado tiene hasta las escaleras que suben al piso de arriba de la guagua ;) En la foto de abajo se ve el hueco en el que están las escaleras. 


Me pidieron la guagua, pero a pesar de ser una tarta pequeñita, 1,5 kg y 18 cm, siempre salen altitas y me parecía que si no la adornaba más estaría desnudita la pobre. 

Lo dicho, encantada con la tarta y con lo mucho que les gustó a todos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario