domingo, 9 de junio de 2013

Minitarta de Super Mario Bros

Hace meses que estamos planeando hacer una tarta de Super Mario Bros para el cumpleaños de un amigo, desde el día que él vio la tarta de R2D2, nos dijo que quería una tarta de Super Mario, pero a dos semanas escasas de su cumpleaños una amiga subió una foto de una tarta en forma de cucaracha a nuestro grupo de facebook.... dichosa la hora. 


Se le olvidó Super Mario, ahora quería una tarta en forma de cucarcha muerta... eh, pues va a ser que no, me lo pensé y todo pero tenía muchas cosas que hacer y nunca he modelado una tarta y ¡ay por favor! ¡qué asco!

Entre su novio y yo decidimos que al menos tendrí aun cupcake con Super Mario para despertarse por la mañana, quien dice cupcake dice mini tarta jejeje 


Muy graciosa, me encanta cómo quedó Mario, tan guapísimo!!! a mí me encantó, a él le encantó, a ella le encantó! A todos nos gustó mucho la minitartita, y no sólo porque fuera de chocolate y nutella, es que Mario es mucho Mario ;) 

Nutella!! Deliciosa crema de Nutella ;)

No, no me libré de hacer una tarta "lo más asquerosa posible", esas fueron las instrucciones... "lo más asqueroso que se te ocurra" Ya veremos si pongo las fotos en el blog... aysss qué asquito, eso sí estaba muy rica, no quedó nada ;) pero ese es otro post ;) 

3 comentarios:

  1. normal que le encantara, te ha quedado espectacular! perfecto y monisimo! es una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado súper logrado¡ Parece un muñeco de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar