lunes, 29 de abril de 2013

♥ Tarta despedida de los militares que se van a Afganistan ♥

Creo que no se sabe lo suficiente sobre las tropas españolas que están en msiones fuera del país, por qué y para qué están en países extranjeros, no veo que se hable en las noticias de ellos, salvo en casos extremos, que prefiero que no ocurran nunca.

Hace unos años mi hermano fue a Afganistan, este año vuelve a ir, junto a él mucho militares que se encuentran en Gran Canaria. El 6 de mayo parten hacia Afganistan, espero que vuelvan pronto ;)

Con motivo de este acontecimiento, se reunieron unos cuantos de ellos con sus familias para pasar un  buen rato antes de irse, de asadero, ¿el postre? Una enorme tarta de chocolate rellena de nata, cubierta de ganache de chocolate con leche y crema de dulce de leche. 


¿El motivo de la tarta? Los cerditos de Angry Birds que parecen unos soldaditos muy graciosos, y como son del ejército español, no podía faltar la bandera de España, o ¿acaso los americanos no sacan una bandera cada vez que sopla el viento? 

¿Cuál tiene más cara de pirado? 

Los cerditos están hechos de cake pops de chocolate cubiertos de fondant, ¡buenísimos! Y bien grandotes ;)

Chicos, a la vuelta preparamos otra tarta si?


Es una tarta bastante alta más de 11 centímetros, sin contar con los cerditos, más de 3,5kg para que la puedan disfrutar una buena cantidad de personas

Quedó muy graciosa ;) 







4 comentarios:

  1. Quedo genial y súper graciosa. Los cerditos están súper logrados.

    Tienes una sorpresa esperando en nuestro blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. soy mujer de militar, y me ha encantado tu gesto de hacer una tarta para ellos, gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso, lo publico en Mujeres de militares españoles, de facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, qué bien que te haya gustado la tarta, tengo que preparar otra para una chica militar que se va ala siguiente semana para allá... Por supuesto no tengo inconveniente en que publiques la foto en el facebook, si quieres también está publicada en mi facebook, a lo mejor te es más cómodo https://www.facebook.com/media/set/?set=a.468669339871420.1073741834.349352111803144&type=1

      Un abrazo

      Ana

      Eliminar