domingo, 24 de marzo de 2013

♥ Tarta de El Rey León, la mejor peli de Disney o mi primera tarta de dos pisos ¡bien! ♥

Ésta es mi primera tarta de dos pisos como Dios manda, cierto que hice un intento aunque era de tres pisos pequeños y no llegó bien a destino, ésta es la primera tarta de pisos que hago que queda llegó bien a su destino y que además me parece que quedó espectacular, está claro que otra persona con más técnica y experiencia puede mejorarla pero estoy muy orgullosa de ella.

Creo que la película de Disney qué más me gusta es sin lugar a dudas El Rey León, los personajes tan simpáticos, las canciones pegadizas, la historia está muy bien, se sale de la típica de princesa encuentra príncipe azul que le resuelve la vida ;) Es una película que no pasa de moda, aún recuerdo hace años cuando una vecinita que teníamos veía la película una y otra vez le encantaba, se sabía las frases, las canciones. Mi segunda peli favorita de dibujos no es de Disney, Buscando a Nemo, me encanta Doris ;) 



Ahora tantos años después sigue gustando a los niños, como es el caso de Dariel, un pequeñajo de 2 años que canta Hakuna Matata cada vez que ve el peluche de Pumba devorando bichejos. 

Así que su mamá no lo dudó ni un segundo cuando me encargó la tarta, quería una tarta de El Rey León, ¡pánico! modelar no es lo mío, me cuesta horrores, y al final sale algo decente, pero nunca serán los mismos personajes, los primos segundos si eso.... 


Había que intentarlo... vamos a por Simba, uffff bueno al final salió un leoncito muy simpático, y me di por satisfecha, habría tarta de El Rey León para Dariel, pero Pumba, Pumba se hizo el difícil todo el tiempo, casi tiro la toalla con él, ¡ala Pumba no viene a la fiesta! No, no hay que seguir intentándolo, y así quedó, bueno, bueno, fue fácilmente reconocible, así que lo inventé a la fiesta, Timón fue más agradable, en un momentito tenía un simpático Timón con ganas de cantar ¡bien!


Este fin de semana tenía que hacer dos tartas de dos pisos, nervios, nervios y más nervios, todo quedó en alegría cuando vi las dos tartas acabadas y montadas en sus respectivas fiestas, estaba encantada no podía dejar de mirar la tarta, ¡taaaaan bonita! Dariel reconoció a sus personajes favoritos y cantó Hakuna Matata con ellos ;) 


No quería poner tantos fondant, pero al final miren cuánta cantidad de fondant!!! A los niños le encantó el fondant y los adultos tampoco les hicieron muchos ascos, se lo comieron a gusto... Está bien saberlo. 

El piso de abajo de bizcocho de chocolate relleno de nata y caramelo, cubierto de crema de chocolate y chocolate derretido. El piso de arriba de bizcocho de plátano relleno de crema de nutella, cubierto de nata y chocolate derretido. Sobró un trocito de la tarta de arriba que no duró mucho más. 

Y la segunda tarta es muuuuuy colorida, pronto las fotos, un pequeño problema agradablemente solucionado y del que he aprendido muuucho. 

9 comentarios:

  1. muy chulo donde los haces ?
    los vendes

    ResponderEliminar
  2. contacta urgente mañana dia 20/04/2013

    ResponderEliminar
  3. Ahora si puedo dejarte un comentario . Muy chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la tarta. Te conteste en mi blog porque no podia dejarte un comentario en el tuyo, pero ahora creo que lo he conseguido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una tarta preciosa, todos los personajes te han quedado perfectos. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me podrías decir qué colores mezclaste para conseguir el color de Simba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff pues fui probando poco a poco... creo que empecé cogiendo muy muy muy poquito de marrón y un poquito más de amarillo y otro pizco de naranja, amasé bien y con esos tres colores fui poniendo y amasando hasta que di con el tono que me gustaba... los colores normales de Wilton, nada del otro mundo, pero fue probando, que veía que me quedaba muy amarillento pues un toquecito de nada de marrón, que casi lo tenía pero mucho marrón pues otro pizquito de naranja... Es ir probando, siento no poder ayudarte con un color en específico ;)

      Ana

      Eliminar
    2. ¡¡Muchas gracias!! pues a ver lo que me sale... Por que a este paso va de color vómito jajaja... Parece tan fácil pero después te pones a amasar y te salen colores horrorosos que nada tienen que ver... Voy a seguir probando :)
      Gracias!! ;)

      Eliminar
    3. jajajajaj ya verás que te sale bien mujer ;) Ya me contarás que tal te ha quedado, la verdad es que lo de amasar tiñendo el fondant lleva su tiempo eso sí yo creo que sirve para tonificar los brazos ;)
      Ana

      Eliminar