sábado, 17 de noviembre de 2012

♥ Cupcakes Infantiles: Dora la exploradora, Pocoyo, Bob Esponja... ♥

Poco a poco me ha picado el gusanillo del fondant, primero fueron unas pocas cupcakes de Jack Skellington, luego unas figuritas para Halloween, el experimento de la tarta R2D2 y ahora unas cupcakes para celebrar el cumple de Daniela decoradas con unas cuantas figuritas de dibujos animados.


Para el cumple de Daniela hice unos cupcakes con los personajes de dibujos favoritos de los pequeñajos de la casa, Dora la exploradora y su compañero inseparable Botas, Bob Esponja y el entrañable Patricio, la incombustible Hello Kitty, y el tierno Pocoyo.


Por supuesto hay mucho que mejorar, el pobre Botas no hubo forma de que se mantuviera entero más de un ratito... pero ya tengo más que claro que este fondant es muy malo y no lo pienso comprar más, prefiero teñirlo yo misma que jugármela con esta marca... 

Dora parecía más una muñequita de Lego pero bueno, seguro que la próxima queda mejor ;) 


 Patricio y Bob Esponja esperando para unirse a la fiesta, Bob Esponja estaba tan emocionado que salió sin su nariz! De todas formas, parece que se lo pasó muy bien.


Pocoyó sí que lo pasó bien, iba muy guapo, son su  gorra y su traje bien vestidito.


Sí, no  me di cuenta hasta que estaba sacando las fotos, es verdad, las orejas de Hello Kitty están algo raras... pero aún así me encantó el resultado. 

 
Y estás fueran hechas en el último  minuto, intentaba que rememoraran a Mickey y Minnie Mousse. 


Estoy muy contenta con este resultado, las cupcakes quedaron muy alegres, coloridas y divertidas, mis sobrinas reconocieron enseguida a los personajes, para mí eso es ya un triunfo. 

A Daniela también le gustaron sus cupcakes, de hecho ni las probaron, espero que a estas alturas ya no quede nada de las cupcakes ;) 

2 comentarios:

  1. Hola Ana!!! Pues a mi me parecen monísimos y a Daniela y a tus sobreinas, seguro que les encantaron todos, bsssss.

    ResponderEliminar