lunes, 16 de septiembre de 2013

Nadando en la piscina


En septiembre se celebra en Gran Canaria las fiestas de la Virgen del Pino, es verdaderamente extraño que en una familia canaria no hay al menos una Pino o Mari Pino, una abuela, tía, hermana o madre... ummm, a ver ¿quién de ustedes tiene un familiar llamado Pino? En mi casa actualmente está mi hermana, y en casa de mi pareja están su abuela y su tía.


Con motivo de estas fiestas, siempre nos reunimos a celebrar el santo en casa, a mi hermana le tocó un queque, hay que comprar quequera nueva...últimamente sale siempre roto, no sé si porque da la casualidad que cambié la receta, tengo que volver a la antigua receta a ver qué ocurre. 


En casa de mi pareja, es la fiesta más grande de la familia, se reúnen todos para celebrar el santo de la abuela, ni cumpleaños ni nada, el santo, así que hice una tarta grande para todos, este año estuvieron todos los nietos juntos, hacía tiempo que no coincidía, y ya van dos bisnietos!


Para decorar la tarta, todos estuvieron de acuerdo, tenía que ser una señora en la piscina subida a un churro, así quedó la tarta, la mitad de limón y la otra mitad de turrón, cubierta de nata y crema de queso. Y así fue como hice esta Tarta Piscina.


Puse todos los detalles que se me ocurrieron, las cholas, la toalla, otro churro en el agua, las boyas que separan la piscina, un flotador... Mi primera piscina quedó muy graciosa, el detalle de ponerle las manos así es que porque ella lo hace así en la piscina ;) A la abuela le encantó su tarta ;) 



2 comentarios: