viernes, 3 de mayo de 2013

Tarta Tardis de Dr. Who o lo que viene siendo una de las tartas frikis que he hecho

Hace poco hicimos un asadero, la excusa era que uno de nosotros se casaba y otro se iba a Inglaterra a trabajar, aunque creo que deberíamos repetir más a menudo y buscar excusas más simples, para vernos más a menudo, como por ejemplo el cambio de look de uno los chicos... jajaja buenísimo! creo que hay que celebrar que ya se cortó el pelo jejeje 



¿Se acuerdan de la Tarta erótica festiva? Pues fue esa la tarta que llevé al asadero, queríamos sorprenderlos y lo conseguimos a todos les gustó muchísimo la tarta, bueno me sacaron los colores con tantas palabras bonitas, ufff lo que anima  seguir con esto tanta felicitación, no siempre se consigue lo que se espera pero cuando se consigue y te lo hacen saber con tanto entusiasmo es como estar subida a una nube y claro, no te quieres bajar nunca ;) 

En un arrebato de ilusión, los novios, ahora ya son marido y mujer, me pidieron si les podría hacer una Tardis para su boda, que ellos ya tenían tarta pero les parecería supergracioso que hubiera una Tardis acompañando a la tarta... 


Pues claro! Así fue como empecé a ver la serie el Dr. Who, es de esas series que has visto alguna vez y siempre has dicho... ummm no sé, no sé, quizás en otra ocasión... Bueno pues me puse a verla a ver si podía hacer algo más... y no está mal, me muero de risa porque el Dr. Who siempre tiene a mano su destornillador supersónico que sirve para todo eh! yo quiero uno, pero está bien la seria, engancha! 

Al final lal tarta, no fue tanto un detalle... fue una tarta enorme... me queda aprender a calcular pesos, porciones y demás en tartas que no sean redonditas, a éstas ya más o menos les tengo pillado el truco ;)


No quedó mal no? Las letras del cartel las escribí con colorante blanco.... tengo que conseguir unos cuantos rotuladores de colores comestibles, es mucho más práctico y queda mejor. 

¿Qué me dicen, les gusta mi versión de la Tardis? 

4 comentarios:

  1. No he visto nunca la serie el Dr. Who, pero te ha quedado genial ¡ Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, que emocionante que te pidan algo para un evento tan importante... A mí me ha pedido una amiga una detalle para el día de la boda para su futuro marido y me sentí super importante!!
    B7s!

    ResponderEliminar
  3. Pues una tarta de lo mas chula! Origanal, sorprendente... Y seguro que para chuparse los dedos!

    ResponderEliminar