martes, 2 de octubre de 2012

♥ La tarta que no quiso ser pero fue... Tarta de plátano y nueces con chocolate y dulce de leche ♥

¿Qué ocurre cuando te despiertas un domingo y te dicen "Ay qué bonita la tarta ¿se la hiciste a mi padre por su santo?" Ehhhh ¿su santo? ¿Hoy? ¿Y por qué nadie me avisa de estas cosas? Pues pasa que una, yo en este caso, se siente con el deber de hacerle una tarta al señor del santo, del que todos sabemos que es un devorador de tartas, dulces, tabletas de chocolate y todo lo que contenga azúcar en buena cantidad... ese mismo señor que dice que no le gusta el chocolate... ¡ja! Se lo come por hacernos el favor para que no engordemos, seguro ;) 




Y piensas, bueno no está mal, porque tengo aquí todos los cacharros que necesito para hacer la tarta, es decir mi batidora, mis espátulas, incluso el cortador de bizcochos, porque ayer terminé de montar la tarta de limón aquí ¡bien! Además hay muchos plátanos maduros, genial, me encanta el bizcocho de plátano.

Pero ya he comentado que es domingo... todas las tiendas están cerradas, estoy sin coche... ummm vamos a ver lo que hay en  la despensa de esta casa.... ¡ajá!, harina, azúcar, nata, levadura, nueces... bien, bien, bien... Está bien surtida. Pues manos a la obra, parece que lo tenemos todo.

Sí, sí,tenemos todos los ingredientes, menos suerte, ¿por qué? ¿por qué al poner el chocolate derretido junto con la nata fría éste se nos solidifica y sólo consigamos nuestra nata tenga aspecto de mantequilla? ¿Por qué, cuando me había quedado de lujo la nata y además NUNCA HABÍA PASADO? Respira Ana que todo tiene solución. 

¡Horror! No queda más chocolate, así que vamos a probar el mejunje... ummmm, no está mal... Pruébalo tú cariño... pero no lo mires jajajaj Veredicto: ¡está bueno! Pues lo vamos a usar. 

Quería aprovechar la nata que me sobró de la tarta de limón, que no sé lo que le ha pasado pero no tiene cuerpo, no hay problema vamos a ponerle dulce de leche e intento montarla un poco más. No tiene mala pinta.

Pues nada, a montar la tarta, relleno "nata" con chocolate y cobertura de dulce de leche.

Y bueno, esto que ven en las fotos es el resultado.



Lo mejor ¡A TODOS LES GUSTÓ MUCHÍSIMO! A mí me encantó y me sorprendió lo buenísima que estaba, no hay nada como un bizcocho de plátano y nueces.

Al día siguiente estaba incluso más bueno ;)


3 comentarios:

  1. Mmm una combinación "bomba" jaja
    Una nueva seguidora :D
    Saludos desde Uruguay
    Valen

    ResponderEliminar
  2. Pero que pinta tiene pordios!!!
    Ahora mismo, daría parte de mi stash lanero por probar un trocito!!!
    Estoy de un goloso que no veas!

    ResponderEliminar