jueves, 5 de julio de 2012

♥ Tarta de chocolate romántica ♥

Una nueva tarta de chocolate para celebrar el cumpleaños de una amiga, la receta? es la misma que la tarta de la entrada anterior, y ya me han dicho lo buenísima que estaba.


Esta semana me llegó el pedido a la tienda de María Lunarillos, estupendo, estoy encantada con mi pedido, ahora sólo me hace falta saber utilizar todas las cosas que me han regalado, porque se trata de mi regalo de cumpleaños, ejem ejem, quedan 20 días para mi cumple pero ya me lo han dado, ejem... en realidad lo cogí yo cuando lo trajo el chico de Correos. Ahora "sólo" me queda aprender a utilizar las boquillas, y demás accesorios... menuda me espera. 


 
Con mis nuevas boquillas decoré esta preciosa tarta, a mí me gustó mucho la decoración, sencillita pero tan mona, y a la cumpleañera le pareció preciosa, que es realmente lo importante. 

Para llevar esta preciosa tarta me puse a armar una caja y cerrarla con un bonito celofan que dejara ver el interior.


Si alguien sabe dónde puedo conseguir cajas para las tartas y cupcakes a buen precio, y si es posible en Canarias, por favor que levante la mano, porque no he podido encontrar nada parecido, y lo que he visto era muy básico y tenía que comprar un mínimo de 100 unidades... y nada económico. Me parece que voy a seguir yendo a la papelería de mi barrio a por cartulinas ;)

Unas cupcakes para invitar a sus compañeros del trabajo a celebrar su cumpleaños: 


Por orden: Frambuesa, plátano con relleno de bienmesabe y frosting de dulce de leche, chocolate y fresas (¡ÑAM!)

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JESS!!!

3 comentarios:

  1. Que rico! Soy tu primera seguidora, no me lo creo.
    Me quedo como seguidora.
    Te invito a pasarte por el mio.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, te devuelvo la visita y me quedo por aquí haciendote compañia, tienes unas tartas, cupcake buenísimos, si puedes porfa ponla receta de esta tarta, que mi cuñada para su cumple me ha pedido algo así. gracias Ana.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta que tiene, en verdad muy romántica!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar