jueves, 27 de diciembre de 2012

♥ Navidad, Navidad, dulce Navidad ♥

Sí, dulce Navidad, una Navidad llena de truchas, cupcakes y tartas. Una Navidad muy dulce, con nuevos sabores y con cajas de minicupcakes para ponerle el toque dulce a las copiosas cenas de Navidad. 

La mesa llena esperando a los que estaban en el horno.
Hasta Fuerteventura viajaron unos minicupcakes, por fin Violeta pudo probar los cupcakes, a ver si tenemos suerte y la próxima vez los probamos juntas ¿en tu isla o en la mía? 


Lo dicho, con las pedazo de comidas que nos estamos metiendo en el cuerpo estos días el tamaño de minicupcake es el perfecto para poder probarlas y no quedarnos aún más empanchados. 

También Siona cató los minicupcakes cuando nos reunimos esta Navidad, la siguiente vez tendrá que ser otra en la isla porque no creo que resistan un viaje tan largo a menos que vaya yo y me prestes la cocina eh? 



Con los mini está en problema de la decoración, son tan pequeñitos que dificilmente puedes hacer grandes adornos, pero por lo menos un arbolito y un gorrito de Papa Noel sí se puede.

Chocolate y manzana con canela, los de turrón al fondo.


Además de ser un regalo perfecto ¿verdad? Las profesoras de mis sobrinas recibieron unas cajitas para despedir el curso hasta enero.

 

Los nuevos sabores que he podido probar estos días han sido el famoso Red Velvet y el clásico de turrón blando. Ambos deliciosos, voy a tener que hacerme con una gran provisión de turrón antes de que termine la  Navidad para poder tener cupcakes de turrón un par de meses más ¡ñam!

Los preciosos Red Velvet de Carmen, una presentación preciosa.
El Red Velvet ummm ¿a qué sabe Lamone? Yo tampoco lo tengo claro, sé lo que lleva pero no se aprecian sabores predominantes, eso sí el conjunto del bizcocho con la crema de queso ¡guau! Lo que sobró de crema de queso no se desperdició, por desgracia para mis caderas fue a parar a mi estómago, él solito, a mí me sorprende que una crema de queso pueda ser tan rica peero sí! lo estaba!



La Navidad es una época en la que nos reunimos no sólo las familias, si también los amigos que hace tiempo que no nos vemos, y nos hacemos promesas de vernos antes de la siguiente Navidad, ¿verdad chicas? Para rematar el encuentro en tan agradable compañía, una pequeña tarta Red Velvet o un Red Velvet Layer Cake, tanto monta, monta tanto.

Foto robada a La Tieta Rosa



Y ¡tachán! mirad qué pasada de delantal me ha regalado La Tieta Rosa a que es precioso! Un detallazo enorme ¡Gracias Rosa! ¡Qué mona yo posando con mi delantal y mi pequeña tarta! jajaja


Por el momento, esto es todo, para Fin de Año más, espero no liarme y sacar las fotos de todas las cositas.

¡FELICES FIESTAS!

5 comentarios:

  1. Pedazo de mesa dulce! Wooooow! y ese red velvet tiene una pinta espectacular!!!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  2. Estaban deliciosos!
    De verdad que estás hecha una maestra repostera!
    Besos y por supuesto que repetiremos juntas!

    ResponderEliminar
  3. Y como estaba todo de ricooooooooooooooooooooo!!! yo te presto mi cocina ... eso si, trae el forro polar que los pingüinos serán tus ayudantes ;)
    Un abrazo!
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de mesa un lujo en todos los sentidos, estupendo todo.
    Donde consigues esas cajas tan chulas para trasportar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi, la caja de plástico para transportar las cupcakes la compré en una tienda de Maria Lunarillos, y las de cartón de colores las hago yo dependiendo de lo que me pidan, pero la plantilla ez siempre la misma, xi quieres te la explico ;)

    ResponderEliminar