domingo, 28 de octubre de 2012

♥ Unas cestas de flores, por favor! ♥

Para variar vengo con flores y más flores... rosas para ser exactos, pero esta vez las traigo dentro de unas cestas para que quedan más bonitas. 


Hace tiempo que vi la técnica de la cesta pero en ese momento no disponía de las boquillas necesarias, en mi cumpleaños hicimos un pedido enorme a la tienda de María Lunarillos, entre todas las cosas pedimos un kit de boquillas, muchas aún no las he estrenado, a ver si poco a poco voy usándolas.


Hace poco fue el cumpleaños de la madre de mi novio, a ella también le gusta mucho hacer tartas, y desde que vi este tipo de tartas supo que le iba a gustar mucho y no me equivoqué le encantó la cestita con sus flores. La cesta parecía de verdad, si no estirabas la mano para tocarla claro ;) 


La tarta fue un bizcocho especiado de yogur con manzana y mucha canela, relleno de crema de dulce de leche y nata. 


Los que me siguen en Facebook habrán visto que desde entonces he hecho ya otras dos tartas de cestas, vamos que no pasó una semana y ya me estaban pidiendo una cestita de flores. 


Ambas de limón, una redonda y otra cuadrada. Es una técnica sencilla y rápida de hacer, que hace que las tartas luzcan muchísimo.


Bonita, muy bonita ;)  

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Me has dejado boquiabierto! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. No se como he dado con tu blog, buscando tartas de cestas, por eso lo escribo aquí, pero me quedo!!!!! Haces unas tartas tremendas, muy originales, y super bien explicado todo, y a parte he estado mirando las tartas del blog desde el principio y he visto que participaste en el concurso de Divinas Cookies and Cakes, no lo sabía, había tartas preciosas y me acuerdo de la tuya!! Un super abrazo guapa, y sigue asi pq de verdad que lo bordas todo!!! Me quedo por aquí y ya tienes una fan más!!!

    ResponderEliminar
  3. de que es la cesta? mantequilla, nata??? Y las flores????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué pena haberte leído tan tarde... Bueno pues si a alguien más le sirve de ayuda, la cesta blanca es de nata y la cesta marrón de nata con dulce de leche casero muy muy espeso ;)

      Eliminar
  4. Oye puedes decirme que numero es la boquilla de la brimera foto??

    ResponderEliminar