En el grupo de amigos de mi pareja se suelen celebrar asaderos en la montaña para celebrar el cumpleaños de uno o más de ellos, este año para celebrar el asadero de los Géminis me encargaron una tarta, al principio... hace mucho, mucho tiempo, uno de los cumpleañeros vio la tarta de R2D2 y sólo me dejó un comentario en el facebook "Yo solo digo dos cosas, me gusta south park y cumplo el 8 de Junio. He hablado. ;0) y Super Mario" así que hasta dos semanas antes del cumpleaños tanto su pareja como yo teníamos claro que su tarta iba a ser con Super Mario Bros. Pero un día, a una amiga en común se le ocurrió poner una foto en nuestro grupo de facebook una foto de una tarta que vio en la red... una tarta en forma de cucaracha.
En ese momento empezó el caos... los amigos de mi novio están muy locos... así que empezaron que si querían la tarta de una cucaracha patas arriba, bla bla bla...


Lamentándolo mucho (mentira, no nos vamos a engañar,que me dan mucho asco las cucarachas) me negué a hacerla, sobretodo porque no tenía tiempo de estar con esos experimentos de modelar y cubrir una tarta con las características que ellos pedían (y por el asco, sí, sí)
Pero el cumpleañero siguió y siguió insistiendo... y llegamos a un acuerdo "hazme la tarta más asquerosa que puedas..." ¿en serio? Menuda petición. así fue como surgió esta Caca de Tarta (tiene otros nombras más claros pero no los voy a nombrar, son fácilmente deducibles)
La Caca de tarta fue un bizcocho de chocolate, relleno de crema de dulce de leche y crema de nutella, cubierto de ganache de chocolate con leche, adornado con varios excrementos de ganache de chocolate y nutella con trocitos de chocolate y diversos bichos de fondant, cucarachas muertas que dan más risa que otra cosa, moscas negras y verdes, gusanos blancos y negros.... y galletas oreo trituradas para simular la tierra. ¡FUE UN ÉXITO ROTUNDO!


No vean lo contentos que estaban con la tarta, son de lo que no hay, y no sobró ni una miguita, al final nos disputamos el último trozo. Estaba muy muy buena, es verdad, pero no es la tarta más bonita del mundo ;)
ufffff! vaya tarta tan curiosa, jaja, para gustos colores. lo importante es que les ha gustado y seguro que staba buenisima
ResponderEliminarCuriosa es poco, bueno... les encantó, dicen que cumplió por completo sus expectativas (menudas expectativas jajaja) tengo una foto de cómo fue la lucha por el trozo final, la puse en el facebook de Dulce Bocadito, estaba muy rica.
EliminarUn saludo
Ana
Ay Ana el propósito sí que lo has conseguido, porque tiene una pinta bastante asquerosilla ... aunque seguro que de sabor estaba buenísima.
ResponderEliminarCuriosa es un rato largo ...
Besos
Sí, reto conseguido jajaj . Será que la hice yo que ya ni asco me daba, me parecía más graciosa que otra cosa ;) Sí, estaba muy rica, les gustó muchísimo a todos, eso es lo mejor de todo claro!!
EliminarUn beso!!
Pués me acaba de pedir un amigo que le haga una similar... para otro que tiene siempre en la boca la palabra "mierda". Sinceramente no me apetece nada hacersela, pero es para una broma. Lo que no haré será colgarla en el blog porque me da mucho asquito. Pero la tuya me ayuda a encontar ideas de como hacer las moscas verdes. Un saludo desde Gran Canria
ResponderEliminar