domingo, 14 de octubre de 2012

♥ Tarta friki o tarta de Jack Skellington ♥

Quien no tiene un amigo o varios con gustos muy marcados o incluso pecualiares, bueno pues yo no sólo tengo un amigo así si no una pareja de amigos, a él le encanta El Señor de los Anillos, figuras, películas, posters, juegos... a ella: Tim Burton, lo mismo, películas, figuras... Vamos, una pareja de frikis ;) 


Alguna vez me planteé hacer algo en fondant pero sólo detallitos, una flor, una estrella... alguna chorradita que puedes hacer cualquiera, porque yo mío no es el dibujo y menos el modelado de fondant... Pero cuando llegó el cumpleaños de esta amiga, quería hacerle algo personal, para ella, pero ahí estaba el problema, no tengo experiencia con el fondant.... y tampoco mucho tiempo... 

Me hubiera gustado hacer algo mucho más chulo... pero tampoco quería sacrificar el sabor de la tarta, y eso es lo que me parece que ocurre con las tartas de fondant, rellenos escasos sin ser buttercream y bizcochos densos... Espero quitarme esta idea de la cabeza más adelante y realmente hacer algo qu eme guste con fondant ;) 


Al final, pude hacer unos cupcakes de Jack Skellington con fondant, me gustó el resultado y era sencillo para que yo lo pudiera hacer con tampoco tiempo y conocimientos. 


Y la tarta que tuve que hacer dos veces, exceso de humedad en la primera, también con la cara del protagonismo de Pesadilla antes de Navidad, hecha con nata. 


Aquí está  mi amiga descuartizando al pobre Jack, estaba muy rico ;) 

Parece que a mi amiga le gustó su tarta, aunque como dice mi novio, si no le gustó tampoco te lo va a decir... jajaja ahí, incordiando ;) 

A mí el resultado me gustó y espero mejorarlo ;) 

3 comentarios:

  1. Jaja, que rica, esta semana va la cosa de Jak Squelletor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te ha quedado genial y encima que se hacerca Halloween te pega y todo, has matado 2 pajaros de un tiro, bsss.

    ResponderEliminar
  3. una idea muy original... me gusta mucho como te han quedado los cupcakes y la tarta...
    pasate por mi blog, tienes premio!!!
    espero que te guste
    besosss
    http://azucarenmicocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar