viernes, 28 de junio de 2013

Hola, hola!!

Hola a todos!! Con el facebook siempre se me olvida un poco publicar en el blog... si a eso añadimos los exámenes de la universidad y los encargos...  nunca encuentro el momento ideal para ponerme delante del ordenador y escribir algo en el blog, tengo que buscar alguna forma de organizarme y ver los cambios que puedo hacer en el blog para mejorarlo ;) ¿Alguna sugerencia? Seguro que se les ocurren muchas verdad? Soy tooooda oídos. 


Ahora sólo me pasaba un momentito para dar las gracias por el apoyo que me han dado en el Concurso de tartas Infantiles de Divina´s Cookies & Cakes al que presenté mi tarta de El Rey León, ¡hemos llegado a la final! Somos doce finalistas, una gran competencia, y este domingo se reúnen las organizadoras del concurso y deciden quien son los ganadores. 



Me siento muy feliz y contenta sabiendo que mi tarta ha gustado tantísimo, con la cantidad de votos hemos sido los terceros más votados de entre más de 200 creaciones, y hay cosas muy muy chulas. Sólo con saber lo que le ha gustado a tanta gente la tarta estoy más que satisfecha, y me ayuda a saber que estoy por el buen camino, pasito a pasito ;) 


Además, El gato con cupcakes hizo también un concurso "Tu cupcake más molón" así que enseguida pensé qué cupcakes más molón he hecho yo??? los de las Gallinitas!!! Mandé una fotito de  mis preciosas gallinas para que participaran en el concurso, y se han llevado un estupendo ¡2º premio! Es que son muy guapetonas.


Me ha encantado participar en ambos concursos, mis primeros concursos, una gran experiencia en ambos he podido conocer el trabajo de muchas personas increíbles, gracias a ambos por la oportunidad que nos han dado a todos los concursantes ;) 


A ver si consigo publicar algo más seguido... 

3 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa y suerte con el concurso de Divina's¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que simpática tarta y molones cupcakes, y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Es normal que te hayas clasificado con la tarta entre las 12 mejores, está muy bien hecha, pero es que los cupcakes son encantadores. La gallina que está haciendo calceta es mola un montón, bssssss.

    ResponderEliminar