viernes, 24 de agosto de 2012

♥ Más minicupcakes ♥♥


Ya lo dije en el anterior post, los minicupcakes son estupendo, peor son adictivos, claro dices umm qué rico está, ummm me voy a comer otro, son muy pequeñitos... y claro te comes uno, y otro y pruebas otro sabor y cuando te das cuentas ¡han desaparecido! Y eso que cuando horneas minicupcakes salen muchos de estos pequeñines.


En este caso muchos de oloroso plátano con un untuoso frosting de dulce de leche ¡¡¡ñam!!! Son como pequeñas golosinas, imposible dejar de comerlas, pequeños mordisquitos de rico bizcocho.


También había muchos minicupcakes de chocolate con un estupendo frosting de chocolate blanco con frambuesa, las frambuesas son mi última adicción, pondría frambuesa en casi cualquier sitio, estoy deseando hacer una tarta con ellas, aún no sé si de chocolate blanco o chocolate negro, con ambos  está de vicio. 



Dos docenas de irresistibles mini cupcakes para celebrar un momento tan dulce como un cumpleaños rodeado por la familia preparados en sus cajas.

Definitivamente, ¡SÍ! las mini cupcakes gustan mucho ;)

3 comentarios:

  1. Ana que ricos cupcake, con el dulce de leche tiene que estar ricos ricos, pero el de frambuesa no se queda atrás.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, muchas felicidades por tus trabajos, son geniales.

    Te escribo para ver si podrías decirme dónde compras los envases de plástico para los minicupcakes que aparecen en este post. Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira los compré aquí en Las Palmas en una tienda de repostería creativa, Mundo Fondant, pero no te los recomiendo, no cerraban bien y eran demasiado bajos para la decoración. El otro día fui a un almacén de envases y embalajes, PDR Canarias, http://www.pdrcanarias.net/index.php?ver=subcategoria&id=163 y vi que tenían cajas de plástico para huevos que estarían genial para los minicupcakes, sin el peligro de la contaminación de los huevos ;) y unos encases como estos pero para cupcakes normales que cerraban muy bien, me gustaron.

      Espero que encuentres lo que buscas ;)

      Un saludo

      Ana

      Eliminar