sábado, 7 de julio de 2012

♥ Accidente en la cocina o como mis cake pops se tiran de cabeza contra la encimera ♥

Entre las cositas que me llegaron esta semana como regalo de cumpleaños estaban unos moldes para cake pops, uno en forma de cupcake y otro en forma de corazón, estaba deseando utilizarlos, así que cuando me encargaron una tarta pequeña para este fin de semana no dejé pasar la oportunidad de utilizar los restos de la tarta para hacer mis deseados cake pops. También tenía un poco de cupcake de chocolate que me sobró de una de las tartas de chocolate en las que utilicé esta receta como bizcocho.


Así que con el preciado queso de untar para los cake pops de limón, y el Philapelphia con Milka para los de chocolate me dispuse a pringarme las manos mezclando la masa y haciendo bolitas.


 Derretí algo de chocolate blanco, le puse colorante... no lo puse bien... fui bañando mis cake pops en el chocolate y reservándolas... claro que como no tenía corcho en el que ponerlas improvisé... siempre estaban al límite... hasta que al final cuando parecía que todo iba bien, las saqué de la nevera para enseñarlas y sacarles una fot y ¡pumba! contra la encimera de la cocina de cabeza, de costado... pobres... 


Nota: la próxima vez me tengo que hacer con un corcho y compro candy melts o averiguo como teñir bien el chocolate blanco. 

Al final las llegué al balcón y les saqué un par de fotos, intenté que no se les viera mucho las heridas de guerra, aunque alguna quedó dañada para siempre ;) 

La siguientes a ver si me salen mejores, y si no las próximas que con la práctica se consigue mucho.

A los corazones no les di ni tiempo de enfriarse, no quería tentar a la suerte, al balcón a sacarse una foto!!! Después de la foto se portaron muy bien ninguno volvió a poner en peligro su integridad física. 

4 comentarios:

  1. A pesar de haber estado al límite quedaron muy lindos!
    un beso grande!

    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Jiji, menudos numeritos para hacer las fotos, creo que ahi es cuando mas peligran nuestros dulces... Yo sé que un día de estos en una de las sesiones de fotos en la terraza voy a tener un despiste y mi perra terminará zampandose mis cupcakes.

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, eso me paso al primera vez que los hice, mas de uno cayeron de cabeza a la encimera, otros el palito los traspasaba y la bola iba cayendo hacia abajo, la segunda vez fue mejor aprete muy bien la masa y al frico antes de poner el palito y la tercera solo uno murió en el intento. Te han salido muy bien, están tela de chulos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien tus cake pops suicidas, jejeje. Los moldes molan mogollon.
    bsss

    ResponderEliminar