Me están sorprendiendo las peticiones de esta semana para las tartas y cupcakes, ha habido de todo, desde los Angry Birds soldados, pasando por una tarta muy friki de la que aún no he puesto fotos, a ver si la publico esta semana, las fotos son muy cutres... hasta estos cupcakes que son muy graciosos, y me parecen que de los más bonitos que he hecho.
No me digan que no son una monada estas gallinitas, me dio una pena entregarlas... tengo que hacerme alguna gallina y guardarla para mí ;)
Los polluelos tan tiernitos. |
Me dijo que quería gallinas y colorido y ¡sorpréndeme! qué miedito, pero lo conseguí porque le encantaron sus gallinas. Quería sorprender a su grupo de amigas con estas pequeñajas ;)
Las cupcakes son de chocolate con ganache de chocolate con leche, y de plátano con frosting de dulce de leche.
Esta gallina tiene cierto aire a Curro, a mí me viene al acabeza pero ni siquiera tiene los mismo colores...
Sin duda es mi gallina favorita ;) |
Ésta es la gallina más inquieta, no para quieta, está de cháchara pero ahí se pone a tejerse una bufanda.
La gallina más coqueta, le encanta el rosa ;)
Mi novio se debía estar aburriendo mucho mientras hacía las gallinitas que me preguntó si me podía ayudar con algo, así que lo puse a hacer nido, dos de estos nidos están hechos por él... no se atrevió con los pollitos, pero es un primer paso ;)
Oh mira qué romántico, ¡regalándole una flor!
La caja también de lo más colorida, así destacan muchísimo los cupcakes. ¡Quiero una gallina para mí! Me tengo que hacer una gallina tejedora en breve ;)
Bueno, me han contado que fue un éxito, a las chicas les gustaron muchísimo las gallinas y las ¡cupcakes! ¡Qué buen sabor de boca se le queda a una cuando sale todo bien!