domingo, 20 de octubre de 2013

Cupcakes de Mafalda

Susanita y Manolito siempre peleándose.

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo de Mafalda, bueno hace tiempo que tengo ganas de hacer cosas, Mafalda, Snoopy, los Minions... pero al final nunca tengo tiempo da hacer nada de lo que me gustaría porque también es ciero que me gustaría leerme éste y aquel libro y salir un rato, y mil cosas más ;) 


Pero aquí están, me las encargaron para el una mamá reciente, no todo iban a ser regalos para la pequeña de la casa, que a mamá también hay que mimarla.


Quería hacer todos los personajes de Mafalda, pero eran 6 cupcakes y había que elegir, por supuesto no podían faltar ni Susanita, ni Manolito, Felipe, Libertad y la propia Mafalda.

Susanita y Felipe la pareja imposible. 
¿Qué les parece? A la mamá le encantaron y a mí también. Por supuesto, eran de su sabor favorito, cupcakes de chocolate, relleno de nutella ¡ñam!

lunes, 7 de octubre de 2013

Tarta Londres


Lo sé, hace muuuuucho que no publico, siempre digo lo mismo, voy a publicar más seguido... y al final todo queda en palabras... pero es que con las tartas, las clase, el dichoso fecebook que lo hace todo más rápido, al final me encuentro sin saber que publicar o no en el blog... 


Quienes me siguen en facebook ya han visto esta tartita de Londres, me ha gustado muchísimo hacerla, los soldaditos, las cabinas de teléfono.... me ha encantado, y ¿a ustedes? ¿les gusta?


Además fue estupendo recibir tan buenas críticas con esta tarta, muy buenas palabras de quienes la degustaron e incluso del restaurante al que fue a parar antes del almuerzo ;) 

Me pidieron una guagua turística de las antiguas y aquí está, en esta foto no se ve pero en el otro lado tiene hasta las escaleras que suben al piso de arriba de la guagua ;) En la foto de abajo se ve el hueco en el que están las escaleras. 


Me pidieron la guagua, pero a pesar de ser una tarta pequeñita, 1,5 kg y 18 cm, siempre salen altitas y me parecía que si no la adornaba más estaría desnudita la pobre. 

Lo dicho, encantada con la tarta y con lo mucho que les gustó a todos ;)